Nacimos hace más 20 años con la firme convicción de exceder las expectativas de nuestros clientes al ofrecerles diferentes soluciones que les permitan satisfacer sus necesidades, administrativas, operativas, productivas y de servicio.
Por lo anterior hemos implementado un amplio catálogo de servicios, que van desde la capacitación, certificaciones, implementación de sistemas, hasta la evaluación comercial, mediante el uso de tecnologías de información y comunicación, lo que nos permite tener una respuesta rápida y oportuna.
FILOSOFÍA
Estamos convencidos que para producir resultados con regularidad y de forma previsible, debemos tener un conocimiento profundo de nuestros clientes, socios y colaboradores, por lo cual observamos y aplicamos los siguientes valores:
MISIÓN
Conceptualizar las ideas de negocio de nuestros clientes, a través de distintas soluciones que permitan atender sus necesidades administrativas, operativas, de servicio , certificación y dictaminación, con el propósito de incrementar las utilidades, que garanticen su desarrollo y permanencia en el mercado.
VISIÓN
Ser una empresa transnacional que satisfaga las necesidades de nuestros clientes mediante la solución oportuna de sus problemas a través de la implementación de sistemas administrativos, financieros, operativos y el uso de tecnologías.
POLÍTICA DE CALIDAD
Somos una empresa dedicada a la asesoría y certificación de Sistemas de Gestión para organizaciones públicas y privadas, basados en normas nacionales e internacionales. Nuestro compromiso es atender las necesidades de nuestras partes interesadas, garantizando servicios de calidad, confidencialidad en la información, imparcialidad, responsabilidad y transparencia. Además, prevenimos actos de soborno, consideramos los efectos del cambio climático y gestionamos los riesgos de nuestras actividades, siempre enfocados en la mejora continua.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Mantener el equilibrio financiero y optimizar los recursos de la organización.
Aumentar la satisfacción del cliente superando sus expectativas.
Mantener la acreditación por parte de la EMA para certificar Sistemas de Gestión mediante la mejora continua de nuestros procesos.
Fortalecer la competencia del personal interno y externo involucrado en la prestación de servicios de SIRA.
Implementar programas de educación ambiental y sensibilización sobre el cambio climático para promover cambios de comportamiento tanto a nivel individual como colectivo a lo largo de 2025.
COMPROMISOS CON LA CALIDAD
SIRA, en respuesta a la creciente necesidad de mejorar y conservar la calidad de sus servicios de consultoría, asume el siguiente compromiso:
Asegurar que todas sus actividades se lleven a cabo en alineación con los principios de Imparcialidad, Competencia, Responsabilidad, Transparencia, Confidencialidad, y una respuesta oportuna y receptiva a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.