Nacimos hace más 20 años con la firme convicción de exceder las expectativas de nuestros clientes al ofrecerles diferentes soluciones que les permitan satisfacer sus necesidades, administrativas, operativas, productivas y de servicio.

Por lo anterior hemos implementado un amplio catálogo de servicios, que van desde la capacitación, certificaciones, implementación de sistemas, hasta la evaluación comercial, mediante el uso de tecnologías de información y comunicación, lo que nos permite tener una respuesta rápida y oportuna.

FILOSOFÍA


Estamos convencidos que para producir resultados con regularidad y de forma previsible, debemos tener un conocimiento profundo de nuestros clientes, socios y colaboradores, por lo cual observamos y aplicamos los siguientes valores:

MISIÓN


Conceptualizar las ideas de negocio de nuestros clientes, a través de distintas soluciones que permitan atender sus necesidades administrativas, operativas, de servicio , certificación y dictaminación, con el propósito de incrementar las utilidades, que garanticen su desarrollo y permanencia en el mercado.

VISIÓN


Ser una empresa transnacional que satisfaga las necesidades de nuestros clientes mediante la solución oportuna de sus problemas a través de la implementación de sistemas administrativos, financieros, operativos y el uso de tecnologías.

POLÍTICA DE CALIDAD


Somos una empresa dedicada a la asesoría y certificación de Sistemas de Gestión para organizaciones públicas y privadas, basados en normas nacionales e internacionales. Nuestro compromiso es atender las necesidades de nuestras partes interesadas, garantizando servicios de calidad, confidencialidad en la información, imparcialidad, responsabilidad y transparencia. Además, prevenimos actos de soborno, consideramos los efectos del cambio climático y gestionamos los riesgos de nuestras actividades, siempre enfocados en la mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD


  • Mantener el equilibrio financiero y optimizar los recursos de la organización.

  • Aumentar la satisfacción del cliente superando sus expectativas.

  • Mantener la acreditación por parte de la EMA para certificar Sistemas de Gestión mediante la mejora continua de nuestros procesos.

  • Fortalecer la competencia del personal interno y externo involucrado en la prestación de servicios de SIRA.

  • Implementar programas de educación ambiental y sensibilización sobre el cambio climático para promover cambios de comportamiento tanto a nivel individual como colectivo a lo largo de 2025.

COMPROMISOS CON LA CALIDAD


SIRA, en respuesta a la creciente necesidad de mejorar y conservar la calidad de sus servicios de consultoría, asume el siguiente compromiso:

Asegurar que todas sus actividades se lleven a cabo en alineación con los principios de Imparcialidad, Competencia, Responsabilidad, Transparencia, Confidencialidad, y una respuesta oportuna y receptiva a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.